Ir al contenido principal

CHARLA: MI CASA, MI LUGAR SAGRADO


CHARLA: MI CASA, MI LUGAR SAGRADO
SABADO 13/10 DE 13 A 15 HS
BANFIELD ESTE
El tiempo pasa y nuestra casa va acumulando energía nociva.
No nos sentimos bien en ella, en algunas habitaciones ni siquiera entramos.
El cansancio nos vence, y nada le hacemos. La limpieza profunda se hace esperar y la energética no da el resultado esperado.
Hay que saber que nuestra casa es nuestro reflejo y nos ama tanto que toma de nosotros la energía, la recicla y nos entrega la de ella para que podamos seguir adelante.
¿Podemos escucharla? Claro que sí.
Mucho es lo que hay que aprender para saber cuidarla y a la vez cuidarnos.
Sentirnos llenos de alegría y voluntad en ella.
Nos cuentan que podemos pasar unas mezclas de hierbas o polvos si ni siquiera saber qué es lo que puede provocar.
En esta charla abordaremos que significa cada cosa que le pasa a nuestra casa, cual es el mensaje que nos da, como sanarlo, cambiar su energía, sentirnos mejor.
Recuperar la magia. Entrar en ella y disfrutar el regreso.
La Naturaleza tiene encanto, sepamos aprovecharlo.
¡Mi mundo, mi casa, mi todo!
¡Te espero!
Elizabeth Vrillaud

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE CÓDIGOS SAGRADOS

EL TALLER DE CÓDIGOS SAGRADOS 2 CLASES 🍀 🍀 Para mas información  Te Esperamos! Elizabeth Vrillaud

MASAJES ENERGETICOS

CONSTELACIONES FAMILIARES GRUPALES E INDIVIDUALES

CONSTELACIONES FAMILIARES GRUPALES E INDIVIDUALES Estamos en tiempos profundos de cambios, y con ellos una mayor amplitud de conciencia, donde podemos movernos dentro de otras informaciones. El comienzo es no conformarse con lo impuesto, no quedarse con lo que nos dijeron o enseñaron, pudo estar bien para ellos, padres, tutores, maestros, abuelos, pero no para nosotros. Detrás de todo síntoma, sit uación conflictiva, enfermedad, impotencia, inseguridad, vinculo nocivo, pobreza, carencia, desamor, hay patrones y memorias heredados. Si esto lo podemos reconocer podemos evaluar también con mayor compromiso una nueva posibilidad de sanar. ¿Y después de sanar como viviríamos? Viviríamos de una forma autèntica, desde nuestro lugar, desde lo que vinimos a desarrollar, desde la autoestima que habíamos perdido, desde una mejor calidad de relaciones y de vida, desde el cambio de trabajo que tanto queremos, de poder viajar y darnos permiso para tener una vida distinta, más alegre y plena. Para ...